lunes, 26 de enero de 2009

Duda.

A veces me gustaría saber cuándo la gente habla de mi en sus blogs y cuándo son meras imaginaciones mías. Estas confusiones me han traído algún que otro disgusto, cuántas veces he derramado lágrimas creyendo que alguien me hacía algún reproche, y al final resultaba que no se trataba de mi. Otras veces me han estado mandando cariño, y como que este mundo es tan grande, no he querido cometer la pedancia de apropiarme de algo que pudiera ser indebido. Tengo por costumbre no coger las cosas buenas a menos que me digan que son para mi, no me gusta llevarme luego decepciones cuando me digan que iban dirigidas a otra persona. Y a veces me he quedado sin regalo por temor a cogerlo. ¿Dónde está el equilibrio? ¿Cuándo saber cuál es la realidad?

9 comentarios:

Blogger Derrotado ha dicho...

Creo que tengo la misma duda que tu ... Y supongo que esos blogs a los que te refieres son los que yo supongo.

Te mando mi cariño y mis mimitos, lo sabes, si, para ti, para ti.

Un placer que me dejes estar a tu ladito.

Mil besos mi niña

27 de enero de 2009, 19:06  
Blogger Dreamer ha dicho...

Y el último del Ibi tb?

28 de enero de 2009, 22:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el último del ibi?

No entiendo

29 de enero de 2009, 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, el post

Es iba para mi fisio

29 de enero de 2009, 12:54  
Blogger Dreamer ha dicho...

Ves cómo no entiendo cuándo van para mi y cuándo no? Pues eso es lo que quería decir en el post.

30 de enero de 2009, 19:50  
Blogger Derrotado ha dicho...

Entoces debo ser más preciso en mis dedicatorias

mil besos mi niña

1 de febrero de 2009, 0:30  
Blogger Dreamer ha dicho...

No se trata sólo de ti. También me ha pasado con otra gente.

5 de febrero de 2009, 1:19  
Blogger Derrotado ha dicho...

http://4.bp.blogspot.com/_buw6SYUoGIs/SYvrW7B3qBI/AAAAAAAAAeQ/ZJg5LVvUTLE/s1600-h/DSC02369.JPG

¿Te suena?

6 de febrero de 2009, 8:51  
Blogger Derrotado ha dicho...

no ha salido bien, a ver

te suena?

mil gracias y mil besos

6 de febrero de 2009, 8:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio