jueves, 15 de octubre de 2009

Desánimo

A veces pienso que tengo complejo de kleenex, la gente viene, llora sobre mí y se queda impasible de mis sentimientos.
Has días en los que los apartaría a todos a codazos ¿se sobrevive a base de lágrimas? Cuando ves que todo a tu alrededor se desmorona, que la dignidad se desvirtúa como el humo, que cada día sientes puñaladas en el corazón y piensas si serás capaz de sobrevivir un día más en lugar de pintarte la sonrisa y alabar al amanecer por sus regalos, pero el balance no es todo lo positivo que debería y la factura se decanta hacia el bando deudor. Quizá la vida ha pagado ya las subvenciones justas y no he sabido recolectar los sentimientos fructíferos para la satisfacción adulta, más ahora pasa factura la inconsciencia y la poca premeditación.

3 comentarios:

Blogger Derrotado ha dicho...

lo que pasa es que eres un cielo de persona y la gente se acerca a la gente buena, como tu.

Siempre estaré a tu lado, siempre ¿lo sabes? aunque estemos lejos, aquí me tienes

estos días quizás no te estoy prestando toda la atención que mereces, mi niña, pero te compensaré

mil besos mi niña

15 de octubre de 2009, 20:48  
Blogger Derrotado ha dicho...

No estes triste ...

se que es más fácil de decir que de lograr, mi niña :* :*

15 de octubre de 2009, 20:51  
Blogger Derrotado ha dicho...

Aix! olvidé la canción

15 de octubre de 2009, 20:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio